jueves, 12 de julio de 2012

¡Vivan los novios!

La verdad es que siempre que algún amigo me dice que se casa me hace muchísima ilusión. Será porque tengo esa idea conservadora de la celebración romántica, será porque soy un poco moñas, será porque soy así, pero me encanta pensar que todos mis amigos se casan por amor <3

Cuando mi amiga Cristi me dijo que se casaba lo tuve claro, yo tenía que diseñar algo especial para esa boda!
Al final, menos las invitaciones de boda, me encargué de todo el material gráfico que puede tener una boda.
Meseros, protocolo, tarjetas de agradecimiento e incluso unas pequeñas etiquetas para los regalos que se entregaron a los invitados...vamos todo.

Bueno, os enseño algunas de las cosas que diseñé con todo el cariño del mundo para esta boda.
Espero que os gusten ^_^

EXPLICACIÓN GRÁFICA DE TODO EL PROCESO DE TRABAJO



EL PROTOCOLO


 

TARJETAS DE AGRADECIMIENTO


MESEROS


ETIQUETAS PARA LOS REGALOS

Estas etiquetas fueron diseñadas en dos colores. Con la flor rosa para los regalos de las chicas y con la flor amarilla para los regalos de los chicos.
Os dejo aquí el regalito que entregaron a las chicas. Unos bolsitos hechos a mano por 'La de los bolsos' , preciosos!


ALGUNOS DETALLES

6 comentarios:

Tania dijo...

Inés te voy a llamar "Inés ideas mil". Precioso además de original y no me extraña que a tus amigos los novios les encantase porque se nota con el mimo y cariño con que lo has pensado y elaborado. Por eso tú y yo somos amigas hace casi 30 años porque cuidas a tus amigos como el primer dia, desde luego personas como tú no se encuentran todos los días. Enhorabuena por tu trabajo y por ser como eres!
Tu amiga.

Unknown dijo...

Tania gracias a tí por valorar tanto lo que hago, pero sobre todo por tener la capacidad de ver y valorar los detalles. Soy muy afortunada por tener una amiga como tú.
Por cierto, lo de "Inés ideas mil" me encanta, creo que lo voy a poner en mi tarjeta de visita :)

la de los bolsos dijo...

Hola Inés!!!, de nuevo felicidades por tu trabajo en la boda de Cris, como dice Tania, se nota el mimo y el cariño con que has hecho las cosas, besos!!!!

Unknown dijo...

Oh! muchas gracias Monica! también se nota en tu trabajo el cariño con el que hiciste todos los bolsitos. Besos!

Cristina Moron dijo...

Por fin he conseguido acceder a ver tu reportaje, en fin Inés no tengo palabras de agradecimiento por tu trabajo, por tu paciencia con todos los retoques de última hora, por tu creatividad, por colaborar en hacer realidad la boda que podía soñar, y por estar siempre a mi lado en los momentos más importantes, da gusto tener una amiga así!! no cambies nunca!!!

Unknown dijo...

:) gracias a tí Cristi! Un placer