jueves, 28 de junio de 2012

The iRegular Project: ya tenemos web!

Bueno, pues después de un tiempo más que prudencial, ya tenemos web y equipo de coautores!!esta es la web www.theiRegularproject.com

El objetivo de la web es dar a conocer el proyecto para:
  • Que la gente se anime a diseñar, construir, cocinar o dibujar un verbo!
  • Conseguir financiación
  • Conseguir patrocinios para el libro
Please! si conoces a alguien interesado en colaborar, financiar o patrocinar este proyecto, no dudes en pasar el link.

No podría explicar en un simple post la ilusión que me hace que hasta 15 personas me hayan dicho que quieren colaborar en the iRegular project. La verdad, cada vez que me llega un correo con un nuevo colaborador me pongo como loca de contenta :)

Sentir que consigo ilusionar a personas que ni tan siquiera conozco, es una sensación genial!

De verdad, GRACIAS A TODOS

Rafael Vivas. El día que me dijo que quería colaborar conmigo, me emocioné de la ilusión.
Luis González. Torbellino de ideas y catalizador de cosas buenas, tu verbo va a molar!
Begona&Iván. Gracias por apoyarme en todas mis ideas. Bego, gracias a tu post, llego a mí:
Cara Tortuga. Tu blog, tiene un encanto especial, creo que vas a sorprender con tu verbo.
Anak&Monoperro. You give me a superpower and I give you a verb!
Natalia Vera. Sabía que eras muy buena pero ahora sé que que eras una ARTISTA disfrazada de diseñadora.
Sergio Gonzalez. Pensaba que ibas a ser mi único coautor de Mendoza, pero no!
Denise Lecoq. De Mendoza llega mi artista de vidrio favorita! <3
Manolo Ruíz me descubrió por un streaming. Solo por haberte ilusionado a tí, ya merece la pena haber pasado un rato de miedo escénico O_0
Teresa Ciscar. Esta artista de collages, va a dar mucho que hablar!
Maria José Aguilar. A ver que nos prepara esta amante de la costura :)
Virginia Fuentes. Siempre me encantaron tus ideas y la de tu verbo es genial!
Elena García. Creo que es una de las personas más creativas con las que he trabajado. Un placer Jelen!
Rafa Pacheco le va a dar al proyecto un poco de buen rollo, no? :)
Judith Reguera. Tan discreta como profesional. Gracias por no pensarlo ni un solo día.

Y termino este post con una frase que escribí al final de la documentación de todos los concursos a los que me he presentado:

“Tengo la certeza de estar aquí para mover el mundo

aunque tan solo sea un pixel ¿me ayudas?”

www.theiRegularproject.com


No hay comentarios: