lunes, 22 de agosto de 2011

Pero exactamente ¿a qué te dedicas?

Creo que, este es uno de los mayores enigmas a los que día a día se enfrenta mucha gente que me pregunta, pero en particular, mi madre.
La primera vez que dije en casa que trabajaba en una agencia de publicidad como directora de arte supuse que pensaron que formaba parte de la cúpula directiva de la agencia porque acto seguido nos fuimos todos a comer y me tocó pagar a mí :¨{

No sé, creo que le he cogido el gustillo a tener una profesión 'misteriosa y enigmática', entre otras cosas porque se liga más. Así que, hace unos meses cuando me pasaron un formulario para completar sobre mi trabajo esto es lo que contesté. No creo que resulte muy clarificador pero al menos, disfruté escribiéndolo n_n

    Cargo: La verdad es que tengo un trabajo tan bonito como extraño. Yo soy funambulista de colores, píxeles e imágenes y con todo esto creo instantes ficticios a la carta. Unos lo llaman magia otros espectáculo y los más osados, dirección de arte!!

    Una virtud: Saco pañuelos de colores de mi chistera.

    Dos defectos: El primero es que a veces los funambulistas pensamos que somos el número más esperado y el segundo son los saltos mortales con doble tirabuzón, que siguen sin salirme bien.

    ¿Qué piensas de tu agencia? Es la carpa donde vengo todos los días a trabajar de funambulista. Cada 15 días tenemos espectáculo (a veces cada menos) como novedad ahora estamos ensayando el número de la jaula de ideas, leones y colores. El domador tiene dos cabezas. Todo un espectáculo! Pasen y vean!

No hay comentarios: