viernes, 30 de marzo de 2012

¿todos los españoles queremos lo mismo? #esmipais

Se me ha ocurrido una idea loca... si otra, y esta es una de las más difíciles de implantar de todas.

Esta idea no es una campaña para un cliente ni un regalo para una amiga, se me ha ocurrido una idea sobre diseño para plantearle al actual gobierno de España, como te quedas, eh?

La cuestión, es que después de pensar un poco las implicaciones que tendría esta idea sobre el país, me ha surgido la evidente duda ¿será viable? y según intentaba responder esa pregunta me surgía la respuesta con otra pregunta. Es viable si todos tenemos los mismos objetivos, pero ¿todos los españoles queremos lo mismo? Mi idea puede repercutir a medio largo plazo sobre los beneficios económicos del país pero...¿habrá gente que se oponga a un beneficio para todos solo porque lo haya dicho azul o rojo?¿estamos lo suficientemente unidos como para llevar una idea conjunta adelante?

Mientras escribo este post, escucho al ya famoso helicóptero y las noticias de fondo donde no terminan de ponerse de acuerdo si la huelga ha sido un éxito o un total fracaso.

No sé si España es un ideal de unión pero quiero pensar que entre todos podemos salir de esta crisis tan 360 grados...

Me encantaría saber lo que pensáis sobre si todos los españoles queremos lo mismo, bien contestando a este post, bien por un privado, facebook o en twitter con el hashtag #esmipais

Desde ya, gracias.

1 comentario:

Unknown dijo...

La verdad es que llegué a una interesante conclusión dias más tarde de escribir este post. Da igual que todos queramos o no lo mismo. Mi idea va de explicar como es este pais de una forma visual y si cada lugar quiere algo distinto, pues perfecto! porque, realmente lo que hace único este pais es, que viajando por él, hay rincones que parecen sacados de lugares recónditos de un mapa y eso, creo que es lo que más me gusta de viajar por España.