martes, 28 de febrero de 2012

De regalo, una idea

La verdad es que a veces se me enciende la bombillita y zas! una idea molona.

Esto me pasó hace un mes…os podría contar que se me ocurrió viendo una exposición de Klim en el Moma de NY o paseando por la 5th avenida pero no queridos lectores, la inspiración divina me llegó pensando en la musarañas, que poco glamour!

Bueno, de la idea no os puedo contar mucho más porque está en fase de desarrollo pero como pista os diré que me parece una idea muy muy chula para medios. Por eso pensé en regalársela a alguien de medios que pudiera darle ese empuje que yo no tengo desde mi área.

Regalé la idea a dos personas que respeto a nivel profesional y que a nivel personal me parecen geniales :)

Acompañé la idea con unos cupcakes que la siempre dispuesta @B_Anton me preparó con muchísimo cariño. Para los cupcakes, Bego utilizó tintes comestibles. Negro para la base y azul para el frosty ¡los colores de todaunadama!

Las cajas de los cupcakes tenían los mismos colores que las tarjetas que guardaban celosamente la idea…bueno, no me alargo más, así es como quedó:



El proceso



Los cupcakes

No hay comentarios: