miércoles, 6 de marzo de 2013

Ignacio Lirio, un gran profe


Hace algunos meses cuando estábamos terminando the iRegularProject con DPS (Digital Publishing Suit) me di cuenta de que tenía muchas dudas y necesitaba la ayuda de un experto para no cometer ningún fallo en la última fase del proyecto, la publicación.

Busque por internet y todo me llevaba a contactar con Ignacio Lirio que parecía ser uno de los profesionales más especializados del tema aquí en España.

Le llamé por teléfono, le conté lo que necesitaba y no dudó ni un momento en contarme que precisamente venía a Madrid dar un taller de dos días sobre el tema. 

Taller de Adobe Digital Publishing Suite al que asistí en Madrid (también los imparte en Barcelona)






Fui al taller  tan solo un día por problemas de agenta (no de ganas) y la experiencia no pudo ser mejor. Ignacio tenía una voz que me resultaba super familiar y era porque sale en un montón de video tutoriales que yo ya había echo. Me pareció un autentico profesional con un manejo de las herramientas de Adobe impresionante. La verdad es que me quedé con ganas de más. 

Desde aquí os quería recomendar tanto sus cursos online como presenciales si estáis comenzando en el mundo de las publicaciones digitales con Adobe DPS.


Con lo que vi el día de su clase pude terminar la App exportarla y subirla a la appstore. Me resolvió mis dudas y ahora voy a comenzar con el formato para iPhone que también nos enseño a crearlo. Me pareció un buen profe, organizado y con un gran experiencia sobre el mundo Adobe por lo que espero poder realizar más cursos con él. Definitivamente es uno de esos profesionales con los que mola mucho toparse.

Sigo pensando que la generosidad es uno de los factores que hace grande a un profesional.

Gracias por todo Ignacio!!

1 comentario:

ana dijo...

Inés

Comparto al 100% tu entrada. Es un gran profe, sabe mucho y tiene buen carácter.