lunes, 11 de junio de 2012

Me encanta el olor del Napalm de buena mañana.

Así es posible que comience mi próximo boceto en vez de con el famoso ya "lorem ipsun dolor sit ament..."

¿Porqué dedicar espacios a poner un texto que la gente no entiende? Lo ideal siempre es cargar el contenido final o algo relacionado con el tema, eso sería lo más adecuado porque te ayuda a que el contenido de forma a tu continente, pero lo ideal, no siempre ocurre. A veces por las prisas, otras por falta de información o porque ya estamos cansados después de una infinita jornada de 12 horas...
Por eso he pensado utilizar pequeñas frases de películas que me han gustado para usar en algunos de mis bocetos.
Por ejemplo, estamos diseñando una guía de París y aún no tenemos los textos, pues poner un pedazo del diálogo de Casablanca que termina con un "siempre nos quedará París" me parece un detalle que incluso puede hacer sonreír al cliente.

Bueno, os las dejo aquí algunas que me han gustado por si queréis utilizarlas eso sí, con cuidado de no poner nada que pueda 'incomodar'.

¡Feliz Lunes!

BLADE RUNNER: "Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhauser. Todos estos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir."


APOCALIPSIS NOW: "Me encanta el olor del Napalm de buena mañana."


LA HISTORIA INTERMINABLE: "Si de todas formas vamos a morir, prefiero morir luchando."

- Fantasía no tiene límites...
- Eso no es cierto, mientes!!!
- Niño tonto, no sabes nada de la historia de Fantasía. Es el mundo de las Fantasías humanas. Cada parte, cada criatura, pertenecen al mundo de los sueños y esperanzas de la humanidad. Por consiguiente, no existen límites para Fantasía...
- ¿Y por qué está muriendo entonces...?
-Porque los humanos están perdiendo sus esperanzas y olvidando a sus sueños. Así es como la Nada se vuelve más fuerte.
- ¿Qué es la Nada?
-Es el vacío que queda, la desolación que destruye este mundo y mi encomienda es ayudar a la Nada.
- ¿Por qué?
-Porque el humano sin esperanzas es fácil de controlar y aquél que tenga el control, tendrá el Poder.


EL CLUB DE LOS POETAS MUERTOS:

"Muéstrame un corazón que esté libre de necios sueños, y te enseñaré a un hombre feliz."
"Soñamos con un nuevo día, cuando el nuevo día no llega. Soñamos con una batalla, cuando ya estamos luchando." "La verdad es como una manta que siempre te deja los pies fríos."


BLADE: "Un corazón frío es un corazón muerto."


LA PRINCESA PROMETIDA: "Hola. Me llamo Íñigo Montoya. Tú mataste a mi padre. Prepárate a morir..", "La muerte no detiene al amor. Lo único que puede hacer es devorarlo."


LA COMUNIDAD DEL ANILLO: "3 anillos para los reyes elfos bajo el cielo
7 para los señores enanos en casas de piedra
9 para los hombres mortales condenados a morir
1 para el señor oscuro, sobre el trono oscuro, en la tierra de mordor donde se extienden las sombras. 1 anillo para gobernarlos a todos. 1 anillo para encontrarlos. 1 anillo para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas, en la tierra de Mordor donde se extienden las sombras."


BRAVEHEART: "Todo hombre muere, pero no todo hombre vive realmente."


SECRETOS DEL CORAZÓN: "¿Sabes cuál es el truco de los valientes?, - No decir nunca que tienen miedo."


TRAINSPOTTING


- Elige la vida, elige un empleo, elige una carrera, elige una familia, elige un televisor grande, elige lavadoras, coches, equipos de CD y abrelatas eléctricos. Elige la sal, colesterol bajo y seguros dentales, elige pagar hipotecas a interés fijo, elige un piso piloto, elige a tus amigos. Elige ropa deportiva y maletas a juego, elige pagar a plazos un traje de marca en una amplia gama de tejidos, elige el bricolaje y pregúntate quien eres los domingos por la mañana, elige sentarte en el sofá a ver tele-concursos que embotan la mente y aplastan el espíritu, mientras llenas tu boca de comida basura, elige pudrirte de viejo, en un asilo miserable, siendo una carga para los niñatos egoistas y hechos polvo que has engendrado para reemplazarte, elige tu futuro, elige la vida. Pero ¿porque iba yo a querer hacer algo así?. Yo elegí no elegir la vida, yo elegí otra cosa. ¿Y las razones?, ¡no hay razones!. ¿Quien necesita razones cuando tienes heroína?

MULÁN: "Las flores que florecen en la adversidad son las mas raras y hermosas."


GLADIATOR: "Todo lo que hacemos en la vida tiene su eco en la eternidad."


DIARIO DE UN REBELDE: "Estoy solo pero no soy el único que lo está, todos estamos solos, solos para siempre."


AMERICAN HISTORY X: "No somos enemigos, sino amigos; no debemos ser enemigos. Si bien la pasión puede tensar nuestros lazos de afecto, jamás debe romperlos. Las místicas cuerdas del recuerdo resonarán cuando vuelvas a sentir el tacto del buen ángel que llevamos dentro."


UNA PROPOSICIÓN INDECENTE: "Si deseas algo con mucha fuerza déjalo en libertad, si vuelve a tí será tuyo para siempre, si no regresa no te pertenecía desde el principio."


LOS AMANTES DEL CÍRCULO POLAR: "Los disgustos de la vida hay que aceptarlos con buen humor porque igual que vienen.... se van...no pueden durar siempre.", "Nunca he tenido el corazón tan rojo."


LA LENGUA DE LAS MARIPOSAS:

"La naturaleza, amigos míos, es el espectáculo mas sorprendente que puede mirar el hombre", "En los libros podemos refugiar nuestros sueños para que no se mueran de frío"
Conversación entre profesor y alumno:
"-Cuando uno se muere... ¿se muere o no se muere? (alumno)
-¿En su casa que dicen? (profesor)
-Mi madre dice que los buenos van al cielo y los malos al infierno.
-¿Y su padre?
-Mi padre dice que de haber juicio final los ricos irían con sus abogados, pero a mi madre no le hace gracia.
-¿Y usted que piensa?
-Yo tengo miedo...
-¿Es usted capaz de guardar un secreto?
(si con la cabeza)
- Pues en secreto...Ese infierno del mas allá no existe... El odio, la crueldad... eso es el infierno... Aveces el infierno... somos nosotros mismos."


EL CUERVO: "No llueve eternamente", "Si nos roban a nuestros seres queridos la forma de hacer que vivan mas tiempo es no dejar de amarlos nunca. Los edificios arden, las personas mueren, pero el amor verdadero es para siempre."


EL RETORNO DEL REY: "¿Cómo se retoma el hilo de toda una vida?, ¿cómo seguir adelante cuando en tu corazón empiezas a entender que no hay regreso posible, que hay cosas que el tiempo no puede enmendar, aquellas que hieren muy dentro, que dejan cicatriz?"


EL PADRINO: "Nunca le vuelvas a decir a alguien fuera de la familia lo que estas pensando.""Le haré una oferta que no podrá rehusar".
"Es un mensaje siciliano, significa que Luca Brasi duerme con los peces"


EL ÚLTIMO MOHICANO: "Pase lo que pase mantente con vida; iré a buscarte. Por mucho que me cueste, por muy lejos que estés, te encontraré."


MEJOR IMPOSIBLE: "Haces que me sienta mejor persona." "Eres lo mejor que me ha pasado" "- ¿Cómo consigue describir tan bien a la mujer?... - Pienso en un hombre y le quito la responsabilidad y la sensatez"


No hay comentarios: