lunes, 23 de marzo de 2015

Microsistemas de locos: Ángel Herraiz

El otro día le conocí.
Ángel no es un vende motos como muchos publicistas a los que he conocido. Es un tío que está luchando por sacar adelante un proyecto educativo en el que lleva trabajando años.

El producto es bueno y lo ha testado. Han desarrollado un hardware y software enfocado al sector  educativo pero no se comercializa de forma masiva en nuestro país como sería de esperar. Este es su proyecto: Utani Lab

¿Que está pasando? ¿porque proyectos tan singulares y rompedores como Utani LAB o iRegular no terminan de explosionar?

Somos pioneros en el sector educativo. Quizá, es demasiado rompedor implantar determinadas ideas en colegios donde hay profesores que no manejan de forma fluida un ordenador (por no hablar de un dispositivo móvil) pero, a pesar de todo, Ángel continua con su lucha y los usuarios con su demanda nos indican que aunque tardemos más en conseguir frutos, los conseguiremos.

Solo se necesita trabajo, trabajo y trabajo, lo tengo claro. Os dejo una conferencia de El Sol que me ha gustado mucho.

Gente inteligente, trabajadora y sobre todo honesta como Ángel son los que formarán estos microsistemas de locos que mantendrán el giro de este sistema obsoleto y aburrido que hace años comenzó a moverse con infinidad de pequeños proyectos como the iRegular project.



No hay comentarios:

Publicar un comentario