lunes, 4 de marzo de 2013

the iRegular project, primera app gratuita educativa



Este post es un total y absoluto agradecimientos a todos los profesionales que han conseguido que desde anoche the iRegular Project sea la app número 1 en la categoría educativa de la appstore!!!!!

Como muchos de vosotros visteis, el pasado sábado the iRegular Project fue portada en elmundo.es, si si, si, salimos ni mas ni menos que al lado de una noticia de Obama, os lo podéis creer?


Portada de elmundo.es este sábado 2 de marzo 



La verdad es que gracias al genail trabajo de mas del medio centenar de profesionales que han colaborado en el proyecto y al último empujón que nos dio el artículo que @mariasainzg nos publicó tuvimos en un solo día casi 1300 descargas (con valoraciones muy positivas) posicionando así la app the iRegular Project entre las 30 primeras en el ranking general y la primera en la categoría educativa.



Durante el fin de semana nos visitaron desde muchísimas partes del mundo teniendo casi 3000 visitas en el fin de semana (2724 visitas)



Esto ha provocado algo inimaginable, que la app the iRegular Project se posicionara en el puesto 28 del ranking general de la appstore (por encima de spotify o chrome!)




 



Y hemos llegado a la posición n1 en la categoría educativa de apps gratuitas en la appstore!






¡¡¡Millones de gracias a todo el equipo por hacer posible algo tan increible como esto!!!!!



2 comentarios:

AMD dijo...

A ver si os animáis a desarrollarla para Android, estaría genial! :-)

Unknown dijo...

AMD, ya estamos desarrollándola para Android! se ha ofrecido un programador de la universidad e Málaga y nos está haciendo un currazo genial. Esperamos tenerla lista en un par de meses. Os informaremos a través del blog.